Hecho en México
En IKEA queremos celebrar el mes patrio con productos útiles y coloridos que inviten a cada mexicano a disfrutar de su hogar. Aquí encontrarás artículos de diferentes tamaños y funciones, todos evocando la esencia de nuestro querido México.
*Artículos sólo disponibles en las tiendas físicas de IKEA (Oceanía y Puebla)
Básicos de México*
Básicos de México
Estamos comprometidos con la sustentabilidad y la protección del planeta. Por eso, utilizamos materiales 100% reciclados en la fabricación de esta colección, reduciendo significativamente el impacto ambiental.
Nos enorgullece decir que todos nuestros textiles son elaborados a mano por pequeñas maquilas mexicanas. Apoyamos y valoramos la economía local, generando empleo y fortaleciendo las comunidades.
Descúbre más sobre Básicos de México
Abeja Reyna*
Abeja Reyna
Abeja Reyna es una empresa mexicana que colabora con más de 105 apicultores en Oaxaca, Campeche, Mérida, Jalisco y Michoacán, quienes trabajan incansablemente para mantener vivas y polinizando a 90 millones de abejas.
Al elegir esta miel, no solo estarás disfrutando de un producto excepcional y de alta calidad, sino que también te unirás a nuestra misión de proteger a estos increíbles polinizadores. Cada frasco de miel representa tu compromiso con la preservación de la naturaleza y el equilibrio del mundo que compartimos
Conoce más sobre lo que hacen en Abeja Reyna
Smart Fish*
Smart Fish
Smart Fish es la única comercializadora en México que se dedica exclusivamente a ofrecer productos del mar de origen sustentable, trabajando incansablemente para promover la transparencia en las ganancias y reducir el número de intermediarios en la cadena de suministro, para que más beneficios se queden en las cooperativas pesqueras.
Al elegir estos productos marinos, no solo disfrutarás de frescura y calidad incomparables, sino que también te unirás a nuestra misión de impulsar un cambio positivo en la industria pesquera
Así es como trabajan en Smart Fish
¡Conoce nuestros colchones hechos en México!
Casi todos tienen garantía de 10 años y si tu colchón y tú no son compatibles, tienes 365 días para regresarlo.