Saltar al contenido principal

Descubre DAJLIEN: una colección de entrenamiento en casa hecha para ti.

Diseñada para ti y para tu hogar

DAJLIEN está diseñada para darle un uso intensivo, pero con colores y detalles que quedan bien, incluso si los productos no se usan para entrenar, sino como artículos prácticos o de almacenaje para tu hogar. El perchero, por ejemplo, es perfecto para secar la ropa entre sesiones, mientras que el carrito se puede guardar debajo de un escritorio.

Una chica con ropa de deporte verde haciendo sentadillas sujetando dos pesas DAJLIEN redondas con las manos.
Acercamiento de las manos de una mujer sujetando un tapete DAJLIEN verde, parcialmente enrollado.
Un hombre con ropa de deporte sobre el step DAJLIEN, con una rodilla arriba, sujetando las pesas de entrenamiento DAJLIEN con las manos.
Video: Video de una chica haciendo abdominales y ejercicios en casa con productos DAJLIEN y un hombre andando por la calle.
Dos percheros DAJLIEN en una habitación, con ropa colgada en ellos, y la bolsa DAJLIEN en el piso.

Vista superior de una banca DAJLIEN con almacenaje y la tapa ligeramente abierta. Hay otros productos DAJLIEN dentro y cerca.
La banca DAJLIEN con almacenaje perfectamente montado delante de un sofá. Hay un jarrón con flores y libros apilados encima.
Video: Vídeo de una chica joven y una persona adulta parandose de manos y haciendo otros ejercicios sobre un tapete DAJLIEN de gran tamaño.

Espacio de sobra

Normalmente, entrenar en casa significa entrenar con compañía, como padres, pareja, amigos o incluso mascotas. El tapete de ejercicio DAJLIEN tiene bordes redondeados y está disponible en dos prácticos tamaños que permiten enrollarlo fácilmente para quitarlo de en medio. El pequeño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar, mientras que el grande tiene espacio suficiente para dos.

Relajarse también forma parte del juego

DAJLIEN también incluye productos con los cuales relajarte, desde un purificador de aire que funciona también como ventilador hasta una banda de yoga, rodilleras, una pelota de masaje y un altavoz portátil. Estos productos te ayudarán con el proceso de recuperación y liberación del estrés, una parte del entrenamiento que también es muy importante.

Un hombre adulto estirando en un tapete DAJLIEN grande junto a una niña joven en la misma posición en un tapete pequeño.
Toma por encima del hombro de una chica sentada en el tapete DAJLIEN usando una banda de yoga para estirar las piernas.
Una mujer estirando boca abajo sobre un tapete DAJLIEN, con los ojos cerrados y el purificador de aire DAJLIEN delante de ella.
Una mujer sentada con las piernas cruzadas sobre un tapete DAJLIEN pequeño en una sala con un poncho DAJLIEN de baño con capucha.
Vista superior de un kit de ejercicio de 4 piezas DAJLIEN sobre un tapete DAJLIEN verde.
Un hombre con el pelo largo rizado andando por la calle con una bolsa DAJLIEN sobre el hombro izquierdo.

En cualquier momento y lugar, de cualquier manera

DAJLIEN te evita los inconvenientes de ir al gimnasio y lo acerca a ti con productos sencillos como una bolsa de malla ligera, con prácticos compartimentos internos, y un altavoz Bluetooth portátil, que también es impermeable. Muchos productos también son fáciles de plegar y guardar, por lo que son perfectos para entrenar en cualquier lugar y momento.

En casa o en cualquier otra parte

¿Es posible que entrenar sea tan sencillo como ir a hacer las compras o sacar al perro a pasear? Con DAJLIEN, la respuesta es que sí. DAJLIEN presenta detalles funcionales que transforman las actividades diarias en momentos de entrenamiento sencillos y divertidos.

Una mano metiéndose en una bolsa DAJLIEN llena de cosas, sobre una superficie exterior de azulejos.
Una chica con leggings verdes y la cangurera DAJLIEN sujeta varias pesas de entrenamiento DAJLIEN redondas con las manos.
Imagen desde atrás de una chica con una coleta; lleva el poncho DAJLIEN. Se la ve desde los hombros hacia arriba.
Una chica en un muelle junto a un lago; viste el poncho DAJLIEN de baño con capucha en verde claro y está sonriendo.
Imagen cortada de una chica con ropa deportiva y la cangurera DAJLIEN. El cierre está abierto y está buscando algo dentro.
Detalle de una chica con el poncho DAJLIEN sujetando una toalla de mano DAJLIEN por el lazo.
Con DAJLIEN, queríamos crear productos bonitos y prácticos que inspiraran y redefinieran el entrenamiento como una actividad diaria divertida, sencilla y natural.

Sarah FagerDiseñadora